Bienvenida

Buenos días o buenas noches o donde estén, les doy la bienvenida a ricardo-heriberto-xd.blogspot.com en este blog les mostraré la verdad incierta de los mensajes subliminales, porque razon fueron inventados, que peliculas o series tienen estos mensajes y como descubrir un mensaje en una canción 80% probable o como saber si hay una canción subliminal 45% probable y como cuidar a sus hijos 100% probable
para eso deben seguir estas reglas comentar, ver los videos y seguirme (en blogger)
Visto veces

domingo, 31 de octubre de 2010

Naruto

Naruto como todos sabemos es un programa anime, pero tiene algunos elementos que lo hacen culpable de contener mensajes subliminales.
Veamos, a los que lo han visto saben que para que Naruto tenga super poderes debe sacar su demonio de  9 colas, y si uno se da cuenta ya empezamos mal porque demonio no es algo tierno o algo lindo sino que es algo malo, satánico. sino me creen véanlo en el diccionario.
También podemos ver a uno de los personajes mas poderosos "Orochimaru", parece inocente pero sus apariencias engañan:
1) este personaje se trasforma en serpiente y bueno preguntemos le a la Biblia que es la serpiente: el diablo
2) este personaje puede convertir a otros en demonios, y el diablo también no olvidemos que el diablo cuando se revelo contra Dios, se llevo a ángeles con el.
3) y por último este personaje tiene mensajes subliminales sexuales ya que es como un travestí se viste como mujer y usa aretes.
Bueno les doy las recomendaciones cuide a sus hijos todo lo que lo rodea es malo, no deje que vea cosas malas y sobre todo aprovechando que se acerca el hallowen cuide a sus hijos y no deje que celebren cosas que ni saben el significado, y aprovechando que hoy es 31 de octubre: ¡Feliz día a los Evangélicos! porque yo soy XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario