Bienvenida

Buenos días o buenas noches o donde estén, les doy la bienvenida a ricardo-heriberto-xd.blogspot.com en este blog les mostraré la verdad incierta de los mensajes subliminales, porque razon fueron inventados, que peliculas o series tienen estos mensajes y como descubrir un mensaje en una canción 80% probable o como saber si hay una canción subliminal 45% probable y como cuidar a sus hijos 100% probable
para eso deben seguir estas reglas comentar, ver los videos y seguirme (en blogger)
Visto veces

miércoles, 15 de septiembre de 2010

El mundo que se camufla en los niños

Hay variados mensajes que llegan a nuestro consciente, como consumir un producto (publicidad), pero hay otros mensajes un poco "pervertidos", que llegan a nuestro inconsciente, los niños los reciben mas frecuentemente, ya los veremos más adelante.   



Mis investigaciones declaran que hay algunos mensajes subliminales en varias canciones de programas infantiles como: Barney, Plaza Sésamo y no nos olvidemos de la famosa Xuxa, estos mensajes han sido creados para entrar en la mente de los pequeños y así hacerlos creer o pensar lo que ellos desean, tratando de arruinar sus vidas a través de juegos que son malignos, malvados o como quieran decirle.
Podrían también ser una casualidad muy grande, pero como se explica que se oigan cosas malas (satánicas) ,muchos dirían es que "hacen solo cosas lindas y bellas"pero ese es el camuflaje que los cubre, aunque no se puede negar que hay gente mal pensada que cree que todo es malo.
Este mundo esta lleno de cosas malas, cuide a sus hijos ¡¡este mundo es malo!!

Para evitarse todo este drama instruya a sus hijos en el camino de Dios, el es el único que los puede ayudar a que sus hijos para que tengan una vida plena y sana.

1 comentario:

  1. Irony T-Shirt - Titanium Legs
    Irony titanium vs steel T-Shirt - Titanium Legs. We t fal titanium created this aftershokz trekz titanium unique T-Shirt designed titanium carabiners and sunscreen with zinc oxide and titanium dioxide used all sizes and styles that make it look

    ResponderEliminar